Aprilia Shop   |  Vespa Shop   |   RWN Moto   |   Kriega Shop   |   RWN Moto News

Portaequipajes tubular portaequipajes superior cromado para V 7 II Classic (Bj.15-) original Hepco & Becker

Portaequipajes tubular portaequipajes superior cromado para V 7 II Classic (Bj.15-) original Hepco & Becker
223,25 € * 235,00 € * (5% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Hora de entrega 3-8 Días hábiles

  • HB6505450102
Soporte específico del modelo de motocicleta Hepco & Becker para sujetar varios...más
Información del producto "Portaequipajes tubular portaequipajes superior cromado para V 7 II Classic (Bj.15-) original Hepco & Becker"
Soporte específico del modelo de motocicleta Hepco & Becker para sujetar varios baúles Hepco & Becker (los baúles con placas universales no encajan). Portaequipajes tubular probado para topcases Hepco & Becker de la más alta calidad. Hepco & Becker Los portaequipajes están especialmente diseñados para casi todos nuestros baúles. Pero no solo encajan los top cases nuevos. También se pueden instalar modelos anteriores de Hepco & Becker . La grabación básica no ha cambiado. Los soportes son específicos del modelo y solo se ajustan a la motocicleta que se indica en las instrucciones de instalación. Gracias a la construcción de acero de calidad alemana, los portaequipajes Hepco & Becker garantizan la máxima resistencia y un altísimo nivel de seguridad. Gracias al revestimiento de alta calidad y con el cuidado adecuado, el aspecto se conserva a largo plazo. Si es necesario, el equipaje blando también se puede amarrar sin problemas. El puente portaequipajes tubular ofrece muchas posibilidades para ello. Si no hay suficiente espacio, el puente se puede combinar con la extensión del puente de equipaje universal Hepco & Becker .
Nota: No son adecuados: Hepco & Becker Topcase y topcase Orbit con placa universal.
  • Carga recomendada: maleta superior + carga aproximada de 5 kg
  • Tenga en cuenta la información específica del modelo del fabricante de la motocicleta, así como la información sobre las instrucciones de instalación o aquí para el producto
  • Por lo general, se puede combinar con portaequipajes o soportes C-Bow sin problemas (consulte las instrucciones de instalación)
  • incl. Material e instrucciones de montaje
Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Portaequipajes tubular portaequipajes superior cromado para V 7 II Classic (Bj.15-) original Hepco & Becker"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He leído la declaración de privacidad privacidad

Últimos vistos