Aprilia Shop   |  Vespa Shop   |   RWN Moto   |   Kriega Shop   |   RWN Moto News

Sito / LeoVince, sistema de escape Classic Racer, acero inoxidable, plateado, certificado electrónico, deslizante, Euro 4

Sito / LeoVince, sistema de escape Classic Racer, acero inoxidable, plateado, certificado electrónico, deslizante, Euro 4
745,00 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Hora de entrega 1-3 Días hábiles

  • 105.15000
material principal: acero inoxidable color: plata opinión de...más
Información del producto "Sito / LeoVince, sistema de escape Classic Racer, acero inoxidable, plateado, certificado electrónico, deslizante, Euro 4"

material principal: acero inoxidable
color: plata < / span>
opinión de los expertos: E -Certificado
Norma: Euro 4
modelo de escape: < span class = "lengüetas de contenido col s12 m10 "> Classic Racer
Version: < / span> resbalón en

¡Adecuado para Moto Guzzi V7 II!


< em> Atención: ¡El artículo se entregará sin catalizador! ¡Legal en carretera solo en combinación con un convertidor catalítico!

EL NUEVO CORREDOR CLÁSICO DE LEOVINCE

Con la nueva línea de productos Classic Racer, LeoVince tiene una nueva desarrollado productos para el café de moda corredor. Con la forma ligeramente en forma de trompeta, la elección de materiales innovadores utilizados y el sonido inconfundible, este sistema LeoVince de forma clásica subraya el aspecto retro de la motocicleta de una manera única.

Los Classic Racers están hechos de acero inoxidable AISI 304 de alta calidad, irrompible y duradero. Las tapas de los extremos cepilladas y de forma clásica, junto con el logotipo de LeoVince estampado, subrayan sin lugar a dudas la sensación de café racer.
Los sistemas son, por supuesto, con EG-ABE y extremadamente fáciles de montar. Considerándolo todo, es una gran combinación del deseado encanto de un automóvil clásico y la tecnología moderna LeoVince.
Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Sito / LeoVince, sistema de escape Classic Racer, acero inoxidable, plateado, certificado electrónico, deslizante, Euro 4"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He leído la declaración de privacidad privacidad

Últimos vistos